Los artistas que tienen relación con Cuba son Glenda León y Yornel Martínez.
Mapa que muestra los vínculos entre artistas según medios de producción y países afines. Se muestra a los artistas colombianos (parte superior izquierda) como un núcleo sin conexiones, y a México (imagen en el centro) con una gran afluencia entre artistas. Centroamérica está representado por algunos artistas en la esquina inferior derecha.
Mapa que muestra que países como Colombia (esquina superior izquierda) y México (figura centro) trabajan la escultura como medio de expresión artística.
Mapa que grafica cómo México, Colombia, Argentina, Venezuela, Guatemala y Brasil son los exponentes principales para la fotografía como medio de expresión.
Mapa donde se muestra que México es, hasta ahora, el mayor exponente de gráfica en latinoamérica; otros países son Colombia (esquina izquierda), Guatemala (esquina inferior derecha) y Perú (esquina superior derecha).
Mapa que muestra que cantidades similares de artistas utilizan la instalación como medio de expresión; estos artistas tienen relación con México, Colombia, Estados Unidos y España.
Mapa que esquematiza cómo el video es sobre todo relevante para la producción en países como Colombia (esquina superior izquierda), Estados Unidos (esquina superior derecha), España (figura centro) y México.
Elige tu dirección en la Brújula Ubicua de Arttextum:
Un comentario en “Glenda León”